Addictware | Noticias de Tecnología - Respalda en el nuevo Seagate Backup Plus Hub

La unidad permite crear copias de seguridad con conector USB 3.0 integrado para administrar y cargar los dispositivos, optimizando el almacenamiento.

Seagate lanzó su unidad Backup Plus Hub, para realizar copias de seguridad con conector USB 3.0 integrado para administrar y cargar los dispositivos, de manera que permite optimizar el almacenamiento en el disco duro externo con copias de seguridad o a través de la nube. BUP Desk USB Hero Right Hi Res

El disco está formateado para funcionar con computadoras Windows y se le puede instalar controlador NTFS para Mac, para usarla en los dos sistemas sin reformatear. Asimismo, la unidad incluye dos puertos frontales inteligentes USB 3.0 que amplifican su funcionalidad, con la capacidad de cargar y conectar dos dispositivos externos, incluso si el equipo está en modo inactivo o reposo.

la unidad incluye el software Seagate Dashboard descargable, para tener herramientas para crear copias de seguridad locales, móviles, en la nube y de redes sociales, con sólo un clic o programar un plan de copias automáticas para respaldar los archivos en el Backup Plus Hub. Asimismo, la app gratis Seagate Mobile Backup facilita crear copias de seguridad de todas las imágenes y videos del dispositivo en la unidad de Seagate o la nube.