Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Las tarjetas SD Serie SF-G UHS-II brinda velocidades de escritura de hasta 299Mbps ideales para disparos continuos de alta velocidad y grabación de video 4K.

Sony aumentó la velocidad y eficiencia de sus tarjetas SD Serie SF-G, con características mejoradas y optimizadas para fotógrafos profesionales, usuarios de cámaras sin espejo, cámaras réflex digitales (DLSR) y camarógrafos; proporcionando una velocidad de escritura de hasta 299Mbps y velocidad de lectura de hasta 300Mbps. Sony SF G UHS II 128

Las tarjetas pueden transferir grandes volúmenes y archivos de gran tamaño a una computadora rápidamente, favoreciendo el flujo de trabajo.

Las tarjetas ofrecen una rápida velocidad de escritura que favorece un rendimiento óptimo en los dispositivos de imágenes digitales, contribuyendo a disparos continuos de imágenes de alta resolución más largos, con cámaras que soportan UHS-II; además, da un menor tiempo de salida del buffer.

Las tarjetas SD son confiables y duraderas, con capacidades de resistencia al agua y antiestáticas para mantener el contenido seguro. Además, el software descargable gratuito de Sony para rescatar archivos, facilita la recuperación de fotografías y videos, que incluye imágenes RAW y archivos de video 4K XAVC-S, que puedan haberse dañado o eliminado accidentalmente. 

Viviano Cantú, vicepresidente de marketing de producto de Sony Americas Media and Energy Group, señaló que las tarjetas están disponibles en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, y ofrecen opciones que garantizan un alto rendimiento, grandes velocidades y una fotografía confiable.

Las tarjetas Serie SF-G estarán disponibles en México a partir de julio de 2017, así como el lector de tarjetas de memoria SD de alta velocidad para utilizarse con esta serie.





Comentarios

Share on Myspace