Addictware | Noticias de Tecnología - EMC Unity para almacenamiento accesible

El sistema ofrece almacenamiento de bloques y archivos accesible para pequeños y medianos, con rendimiento todo flash.

EMC logoEMC presentó EMC Unity, sistemas de almacenamiento que simplifican y modernizan los centros de datos; además de que ofrece almacenamiento de archivos y bloques altamente accesible para pequeños y medianos departamentos de TI.  Además de que proporciona monitoreo proactivo de la Nube mediante una interfaz HTML5.

El sistema cuenta con nuevas funcionalidades de Proactive Assist diseñadas para proporcionar control, visibilidad y administración automatizada de los sistemas de almacenamiento Unity. Asimismo, los servicio pueden verse en EMC MyService360, con un análisis de los niveles de código, el estado de la conectividad, las alertas de capacidad y la actividad del servicio por sitio de los productos de EMC.

La nueva familia brinda funcionalidades empresariales, rendimiento todo flash y la simplicidad de la nube por menos de $18,000 dólares.

Unity está disponible como un arreglo todo flash especialmente diseñado de cero para los centros de datos flash y se puede implementar con una configuración híbrida para cumplir los requisitos individuales de los negocios.