Addictware | Noticias de Tecnología - Razer Ripsaw para transmitir videojuegos

La tarjeta ofrece capacidades USB 3.0 y 1080p60, con soporte para computadoras y consolas, y es compatible con el software OBS y XSplit.

Razer presentó su tarjeta de captura Razer Ripsaw, que ofrece la capacidad de grabación y transmisión de alto desempeño, con la captura completa de juegos de 1080p a 60 cuadros por segundo, para tener una visualización nítida y clara. Rzr Ripsaw BackRen

La tarjeta utiliza USB 3.0 y facilita la transmisión de imágenes sin comprimir y con latencia de casi cero; de manera que las audiencias pueden disfrutar de experiencias más personalizadas y divertidas cuando las emisoras explotan el audio y el micrófono de la tarjeta de captura, que se conectan en cualquier fuente de música o micrófono.

La Razer Ripsaw incluye los cables necesarios para funcionar con la Razer Forge TV, Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One, Nintendo Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. Asimismo, funciona con software de transmisión como Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit, de manera que los jugadores pueden empezar de inmediato a transmitir.

La Razer Ripsaw es parte de una suite completa de productos Razer Broadcaster diseñados para darle a los streamers las herramientas de alto desempeño para cumplir sus objetivos.