Addictware | Noticias de Tecnología - Hitachi mejora all-flash Hitachi Flash Storage

HFS serie A ayudará a los clientes que buscan soluciones para escritorios virtuales, análisis en tiempo real en servidores virtuales y entornos de bases de datos.

Logo HitachiHitachi Data Systems (HDS) anunció la nueva familia de arreglos all-flash Hitachi Flash Storage (HFS) serie A, para ayudar a sus clientes a que los centros de datos sean receptivos, ágiles, accesibles y automatizados, a través de una infraestructura definida por software.

La serie A de Hitachi Flash Storage ofrece un paquete simplificado de dispositivos que es sencillo de desplegar e incluye tecnologías de optimización de datos, ideal para impulsar el desempeño en múltiples entornos de negocios. El desempeño de los sistemas se pueden compartir de eficientemente entre múltiples aplicaciones a través del software de calidad de servicio.

Además, los sistemas de HFS serie A incluye un conjunto de servicios de datos seleccionables por el usuario que ofrecen los niveles requeridos para la eficiencia de la capacidad, la protección de datos y el desempeño previsible para una variedad de cargas de trabajo.

La solución tiene entre sus características avanzadas y servicios de datos, destacan la deduplicación y compresión de datos en línea, el aprovisionamiento dinámico, las instantáneas, la replicación y la encriptación de datos. Los arreglos de Hitachi Flash Storage serie A también brinda protección de datos de varias maneras. Los clientes pueden proteger sus datos con "copia mientras escribe" por volumen lógico, se pueden crear y copiar clones completos de volúmenes lógicos para redundancia.

HFS serie A está disponible en tres modelos e incluye un par de controladores de alto desempeño y hasta 60 SSD en una sola bandeja de 2U de altura; con hasta 384TB de capacidad efectiva y 1 millón de IOPS.