Addictware | Noticias de Tecnología - Mayor almacenamiento en los ADATA HD650X y HD710M

Los discos externos ofrecen diseños atractivos, durabilidad y expansión de almacenamiento instantáneo, para mejorar el rendimiento.

ADATA Technology presentó su disco duro externo HD650X para Xbox One y el HD710M camuflajeado, cuya capacidad es de hasta 2TB y cuentan con conexión USB 3.0, con compatibilidad de sistemas operativos, como Windows 10 y el nuevo Xbox One Experience. Además, el HD650X y HD710M utilizan un fuerte revestimiento de silicona con múltiples capas para aumentar la protección de los daños.HD650XHD710M

El disco ADATA HD650X es rápido para instalar, con tiempos más rápidos de carga que el la unidad interna del Xbox, proporcionando un aumento de rendimiento. Asimismo, entrega expansión de almacenamiento de alta velocidad para los jugadores que quieran más espacio en su biblioteca de juegos y aplicaciones. Este disco tiene un diseño de color verde, similar al del Xbox por su estilo. Es compatible con Xbox One y Xbox 360. El HD650X es una actualización esencial para los juegos de Xbox del programa “Gold”, que ofrece múltiples juegos gratis mensualmente.

El HD650X se basa en un disco duro externo HD650 construido sólidamente, con capa dura que lo protege contra golpes y caídas.

El disco duro HD710M es resistente al agua, el polvo y golpes, u cuenta con una imagen de camuflaje; está inspirado en la serie HD710 de discos duros externos robustos y cumple con las normas IEC IP68, lo que garantiza su inmersión en 150cm de agua durante 60 minutos.