Addictware | Noticias de Tecnología - Usa la SD FlashAir III inalámbricamente

La tarjeta posee diferentes funciones que facilitan la transferencia de archivos y liberación de espacio, manipulandola de manera sencilla.

Toshiba presenta su nueva tarjeta de memoria SD FlashAirIII, con tecnología de conectividad inalámbrica integrada, de manera que los usuarios podrán transferir fotos y videos tomados desde las cámaras digitales hacia cualquier dispositivo móvil vía Wi-Fi.Toshiba SD

La tarjeta de memoria SD FlashAir III está disponible en capacidades de 16GB y 32GB, tiene un chip de LAN inalámbrica y una antena integrada, que facilita la trasferencia de información a los dispositivos móviles. Asimismo, la tarjeta SD inalámbrica Flash AirIII trasfiere los datos a velocida desde 18.17 Mbps en lectura y 5.95Mbps en escritura.

Los usuarios pueden descargar la la aplicación FlashAir para optimizar la transferencia de los archivos a los dispositivos iOS y Android y conectarse. La tarjeta SD soporta hasta siete dispositivos conectados de forma simultánea, que tendrán acceso a los archivos y fotografías guardadas.

Asimismo, la tarjeta SD tiene con un administrador de energía que apaga automáticamente la señal inalámbrica al no estar en uso, lo que reduce el consumo de la batería.

La tarjeta ofrece la función PhotoShare que permite al usuario tener un control y administración de las fotografías que quiere compartir y la función Flash AirDrive facilita liberar espacio en ella.

LaFlashAir III tiene un precio aproximado de $699 pesos para la de 16GB y de $1,199 pesos la de 32GB.