El campeón compartirá su experiencia en las pistas con los clientes para que éstos rompan sus récords de negocio.
KIO presentó su campaña: One Step Forward e integró al atleta Usain Bolt, como su nuevo Chief Sprint Officer, quien compartirá su experiencia en las pistas a los clientes para que éstos superen las barreras que pudieran pensar existen en sus negocios y aprovechen todo su potencial.
De acuerdo con la empresa, Usain Bolt representa los valores de KIO: velocidad, precisión, agilidad, experiencia, flexibilidad y tener siempre, objetivos claros. Jorge Sapién, CEO de KIO Networks, comentó que la innovación que caracteriza a su industria también se ve reflejada en el deporte, y que sumar al hombre más rápido del mundo a sus filas, los motivará a estar un paso adelante.
A través de la campaña One Step Forward, KIO refuerza su compromiso de seguir un paso adelante, acompañando a sus clientes de todos los giros y tamaños hacia su aceleración digital para cumplir sus objetivos de negocio.
“En KIO tenemos claro que para seguir ofreciendo servicios de Infraestructura en Data Centers y Tecnologías de Información (TI) de Misión Crítica, tenemos que estar un paso adelante, sobre todo cuando hablamos de un sector en constante innovación y lleno de nuevas tendencias. En cualquier sector, contar con la tecnología adecuada es vital para seguir en el juego”.