Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva unidad flash SSD WD Blue SN570

La nueva unidad es una potente solución que mejora el rendimiento de las PC o laptop.

 

Western Digital presenta su nueva unidad flash SSD WD Blue SN570 NVMe, diseñada pensando en la resistencia, que ofrece alto desempeño en un factor de forma pequeño, con un consumo de energía mínimo. La nueva unidad es una potente solución que mejora el rendimiento de las PC o laptop. WDC WDBlueSN570 ssd life table hero closeup designer LR

 

El SSD WD Blue SN570 NVMe incluye características como:

 

  • Tecnología NVMe: Permite crear en menos tiempo con un consumo mínimo de energía. Con velocidades de lectura de hasta 3,500MB/s (modelos de 500GB‡‡ - 1TB‡‡), los sistemas ofrecen hasta 5 veces la velocidad de los mejores SSD SATA de Western Digital.
  • Soporte integrado: opera con seguridad y tranquilidad con ayuda del Western Digital SSD Dashboard descargable, que monitorea el estado de la unidad, así como espacio disponible, temperatura y más.
  • Diseño delgado: Ahorra espacio con un SSD M.2 2280 PCIe Gen3 x4 NVMe de un solo lado, ideal para crear el motor de creación óptimo, sin importar si es una PC de escritorio o una laptop.
  • Confiabilidad: Ayuda a proteger el contenido con funciones como protección de ruta de datos de extremo a extremo.

Disponible en México, cada nueva compra de un SSD WD Blue SN570 NVMe incluye una membresía de un mes para Adobe Creative Cloud, con acceso a algunos de los mejores servicios y aplicaciones de creatividad del mundo como Adobe Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premiere Pro y InDesign.

 

La SSD WD Blue SN570 NVMe tienen un precio aproxmado de $1,499.00 pesos para la unidad de 500GB y de $2,499 pesos para la unidad de 1TB.