Addictware | Noticias de Tecnología - Garmin presenta nuevo monitor de frecuencia cardíaca HRM-Dual

Con la nueva banda, el usuario puede entrenar en interiores, exteriores o en línea y medir la frecuencia en tiempo real.

Garmin presentó su nuevo monitor de frecuencia cardíaca HRM-Dual con capacidad de transmisión dual, de manera que los usuarios podrán acceder a datos de frecuencia cardíaca precisos y podrán compartirlos con tu dispositivo Garmin y aplicaciones de entrenamiento de terceros como Zwift, relojes GPS, ciclo computadores para bicicletas o equipo fitness compatible. unnamed 31

Con el nuevo monitor, puedes entrenar todo el año y obtener datos precisos y en tiempo real de la frecuencia cardíaca, sin tener que cambiar la batería durante más de 3 años; el monitor posee conectividad ANT+ y Bluetooth de baja energía.

Este monitor de frecuencia cardíaca dispone de una batería que seguirá dando guerra durante 3.5 años para que no tengas que pensar en surtirla en mucho tiempo.

El monitor cuenta con una correa suave y cómoda que puede ajustarse y lavarse, de manera que no importará llevar el accesorio durante las carreras o clases de gimnasio más largas.