Addictware | Noticias de Tecnología - Crucial presenta unidad de estado sólido MX500

El disco permite una transferencia de archivos e instalación sencilla y segura; así como calidad y velocidad. 

Crucial anunció su unidad de estado sólido Crucial MX500 SSD que ofrece tecnología NAND Micron 3D de segunda generación, que puede realizar lecturas y escrituras secuenciales hasta 560/510Mbps y lecturas y escrituras aleatorias hasta 95K/90K IOPS. El disco tiene una capacidad de hasta 2TB en el factor de forma de 2.5 pulgadas y de hasta 1TB en el factor de forma M.2. Crucial MX500 2.5 in SSD Motherboard 1 Lifestyle.psd.cq5dam.web.1500.1500 

Las características del MX500 incluyen:

●        La Aceleración Dinámica de Escritura que permite guardar y transferir archivos rápidamente.

●        Encriptado basado en hardware para mantener los archivos personales y datos confidenciales seguros.

●        Inmunidad integrada contra pérdida de alimentación eléctrica para evitar la pérdida accidental de datos al presentarse una falla inesperada de alimentación eléctrica.

●        Defensa exclusiva de datos para evitar que éstos se afecten y queden inservibles.

●        Matriz redundante de NAND independiente para proteger los datos a nivel componente.

Jon Tanguy, ingeniero sénior de producto de unidades de estado sólido de Crucial, señaló que esta generación de unidad ofrece un componente de 256-gigabits de 64 capas apilables; además de que la compuerta NAND flotante de Micron está diseñada con CMOS Bajo la Matriz (CUA), que permite reducir el área de la matriz de estampado.

El MX500 está respaldado por una garantía limitada de 5 años y cuenta con el soporte de la herramienta Crucial Storage para tener un mantenimiento sencillo.