Addictware | Noticias de Tecnología - Accesorios Logitech para gamers amateur

La línea Prodigy está diseñada para los jugadores que quieren mejorar su desempeño y enriquecer su experiencia. 

Logitech ofrece diversos accesorios de la línea Prodigy para disfrutar de la tecnología y de los videojuegos, a través del uso de atractivos y funcionales accesorios que ofrecen comodidad durante las contiendas. La línea Prodigy está diseñada para los jugadores amateur que quieren mejorar su desempeño y enriquecer su experiencia. High Resolution G231 Prodigy Gaming Headset Flat

Para quienes gustan de disfrutar de audio enriquecido, con sonidos que les emocionen, están disponibles los audífonos G231, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad para sumergirse en el juego y escuchar todo detalle. Posee almohadillas de tela deportiva para dar comodidad durante largas sesiones de juego, y pueden lavarse fácilmente. Los audífonos tienen un diseño ligero, con micrófono plegable y unidireccional, con controles integrados al cable de hasta dos metros. Los audífonos G231 son compatibles con Xbox One, PS4 y PC.  

High Resolution G213 Prodigy BTY WhiteBGOtro de los accesorios es el ratón G203 que es 8 veces más rápido que los mouse estándar, con la capacidad de comunicar hasta 1,000 señales por segundo, de manera que al moverlo o hacer click, la respuesta en pantalla es casi inmediata. El mouse Prodigy tiene un diseño que se ilumina y tiene 6 botones programables.

El teclado Prodigy G213 ofrece funciones diseñadas tanto para ser un mejor gamer como para facilitar el trabajo diario. El uso simultáneo de las teclas mejora el rendimiento y la respuesta es hasta 4 veces más rápida en comparación con un teclado estándar. El teclado tiene 5 zonas de iluminación individual que sirven para identificar las teclas según lo que se quiera hacer. También incluye reposamanos que da mayor comodidad y sus patas ajustables permiten colocar el teclado en la posición preferida. Asimismo, el accesorio es resistente a salpicaduras de líquido, migajas y suciedad.