Addictware | Noticias de Tecnología - Sofisticado monitor ViewSonic VP2768 WQHD

El monitor está diseñado para atender los requerimientos de profesionales que requieren precisión, uniformidad y procesamiento de color para aplicaciones de alto nivel.

ViewSonic presentó el monitor VP2768, de 27 pulgadas y resolución WQHD, que incluye un panel SuperClear IPS y diseño sofisticado sin marco. Este monitor fue diseñado para ofrecer precisión de color inigualable, requerido para aplicaciones profesionales, como fotógrafos, diseñadores gráficos e industriales, ilustradores, diseñadores audiovisuales y otros. VP2768 Photographer 20170124

El monitor VP2768 ofrece el doble de resolución de los monitores Full HD y detalles increíbles con imágenes llenas de color. Tiene un panel de cobertura de color sRGB a 99% y valor Delta E<2 pre-calibrado. El VP2768 viene listo para calibrar combinándolo con el kit opcional de calibración Colorbration CS-Xri1.

vp2768 front hiresAsimismo reproduce colores vívidos y enriquecidos para otorgar una precisión de color sorprendente, e incluye una función de uniformidad de color que asegura una cromaticidad consistente.

El monitor posee la tecnología Display Port de manera que múltiples monitores pueden conectarse en cadena a través de un solo cable y al usarse en configuración de multi-monitor, su diseño sin marco ofrece una experiencia visual completa sin distracciones, borde a borde.

Kenneth Mau, gerente senior de Marketing para Producto en ViewSonic Américas, explicó que se diseñó el VP2768 para garantizar que la uniformidad y precisión de color estén a la vanguardia. Además, sus características enfocadas en el color buscan conseguir que el monitor sea robusto con varias opciones de conectividad.