Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los productos de seguridad estarán disponible en México, país que marca la expansión hacia Latinoamérica.

Nest Labs anunció la introducción de sus cámaras de seguridad Nest Cam a México, primer país latinoamericano que contará con la presencia oficial de la empresa. Así, la marca ofrecerá la gama completa de Nest Cams y el servicio Nest Aware, que ofrece inteligencia mejorada y almacenamiento de video. Outdoors

Matt Rogers, fundador y director de Producto de Nest, explicó que la expansión es parte de su objetivo de ayudar a la gente a ahorrar energía, mantenerse segura y sentirse protegida en su casa.

Por su parte, Tom von Reichbauer, director de Negocios de Nest, explicó el hardware, software y servicios de Nest han estado disponibles para la compra en once mercados, pero que se usan en más de 190 países.

camera frontLa marca ofrece la Nest Cam Indoor que puede enviar alertas cuando hay movimiento o sonido en la casa, incluso en la oscuridad, ya que cuenta con Visión nocturna y su app permite controlar y mirar video en vivo en HD de 1080 p desde cualquier lugar. Tiene un precio aproximado de $4,999 pesos.

La Nest Cam Outdoor es una cámara que resiste a la intemperie y se conecta en un tomacorriente para cuidar la casa a toda hora, con lluvia o sol. El usuario recibe una alerta cuando se detecte actividad. Tiene un precio aproximado de $5,499 pesos.

Por otra parte, el software Nest Aware tiene un costo desde $200 pesos la suscripción y aumenta la inteligencia del Nest Cam, porque envía una alerta especial si ve a una persona. Por ejemplo, si alguien entra en la habitación o la cabeza de alguien aparece en el cuadro; y también se recibirá un historial de video continuo de 10 o 30 días para retroceder y observar lo que detecta la cámara.





Comentarios

Share on Myspace