Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El proyector cabe en una maño, es liviano y compatible con Mobile High-Definition Link para proyecciones inalámbricas “en cualquier lugar”, ofreciendo imágenes muy reales.

ViewSonic presentó su proyector PLED-W800, que posee un diseño compacto y liviano, que cabe en una maleta, mochila o en la palma de la mano, con la posibilidad de obtener una brillantez de hasta 800 lúmenes y resolución WXGA compatible con contenido 720p/1080p. PLED W800

El lente del proyector de alcance corto le permite proyectar imágenes grandes desde una corta distancia en salas pequeñas, y su luz LED sin mercurio proporciona una larga vida de más de 30,000 hrs. 

pled w800 special004 hiresEl proyector es ideal para los usuarios enfocados en ventas móviles y a quienes realizan viajan por negocios, para realizar presentaciones PowerPoint, Word, Excel, PDF, contenidos en video o fotos directamente sin usar una PC, ya que tiene ranura para tarjeta SD, puerto para USB y WiFi opcional o compatibilidad con Miracast. Por otra parte, tecnología SuperColor ofrece mayor gama de colores para una proyección de imagen real.

El proyector incluye un sistema de sonido SonicMode y dos altavoces de 2 W, que proporcionan alta calidad de sonido para contenido multimedia.





Comentarios

Share on Myspace