Addictware | Noticias de Tecnología - Posadas instala puntos de recarga para automóviles eléctricos

A través de la implementación en sus hoteles de los puntos de carga Tesla y genéricos para carros eléctricos, el grupo hotelero busca fomentar el uso de estos vehículos.

Logo POsadasGrupo Posadas anunció que cuenta con 36 puntos de carga para automóviles eléctricos en sus hoteles de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta, Puebla, León, San Luis Potosí y Pachuca. Esta iniciativa forma parte de su objetivo por fomentar el uso de vehículos cero emisiones.

A través de la implementación de puntos de carga Tesla y genéricos, Grupo Posadas incentivará entre sus huéspedes al uso de vehículos que no emiten sustancias contaminantes para el medio ambiente.

En esta primera etapa, la ubicación de los centros de recarga están en su mayoría en la capital; cuatro en total: Live Aqua Ciudad de México, Fiesta Americana Reforma, Fiesta Inn Plaza Central Aeropuerto y Fiesta Inn Periférico Sur.

En Monterrey, se encuentran en los hoteles Live Aqua Monterrey Valle, Fiesta Inn Monterrey Valle y Fiesta Inn Fundidora.

En Cancún, los centros de recarga están localizados en Grand Fiesta Americana Coral Beach, Fiesta Americana Villas Cancún y Fiesta Americana Condesa Cancún.

En Guadalajara, los hoteles con este nuevo servicio son: Grand Fiesta Americana Country Club y Fiesta Americana Guadalajara.

Los puntos de carga de cada uno de los hoteles incluyen dos Equipos Tesla Wall Connector y un equipo universal (cargador para cualquier marca de carro eléctrico).