Addictware | Noticias de Tecnología - Mayor comodidad al jugar con el teclado Razer Ornata

El accesorio de altura media es un híbrido que diseño de los teclados de membrana y mecánicos, con teclas de toque suave.

Razer presentó sus teclados para juegos Razer Ornata, que incluyen la tecnología Razer Mecha-Membrane, que ofrece un toque suave con amortiguación y un clic táctil nítido con cada pulsación, ya que fueron diseñados para combinar las mejores características del diseño de domo de membrana de goma. bRZR Ornata V01 WristRest

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, precisó que la Razer Mecha-Membrane es resultado de años de investigación y desarrollo, con el objetivo de producir los mejores teclados para los jugadores. “El Razer Ornata es un excelente ejemplo de cómo nuestros ingenieros pueden usar el conocimiento obtenido para innovar en algo realmente sorprendente para los jugadores, en este caso, una solución que combina dos tecnologías de teclados aparentemente distintas para lograr una experiencia fenomenal”.

bRZR Ornata V03 WristRestEl Razer Mecha-Membrane es un híbrido de teclas de altura media que proporciona una escritura cómoda y eficiente. El teclado Razer Ornata Chroma tiene teclas retroiluminadas de manera individual que están potenciadas por la tecnología Razer Chrome, que activa las funcionalidades de iluminación a la medida que se pueden sincronizar con otros dispositivos.

El paquete Razer Ornata incluye un soporte para muñecas ergonómico que se integra magnéticamente en su lugar para desprenderse fácilmente al trabajar o jugar en lugares más pequeños.

El teclado Razer Ornata Chroma tendrá un precio aproximado de $99.99 dólares y el Razer Ornata en $79.99 dólares.