Addictware | Noticias de Tecnología - 90% de empresas no tiene protección eléctrica

Complet invertirá en aumentar su línea de producción, integrando nueva tecnología para ofrecer equipos de todo tipo para las PyME’s y UPS profesionales.

Más de 90% de las empresas en México aún no tiene protección eléctrica, a pesar de que la venta de No Breaks y reguladores de voltaje ha registrado un crecimiento de 35% en promedio en los últimos 2 años, de acuerdo con Complet. Equipo COMPLET

La empresa realizará inversiones para incrementar su línea de producción, integrando nueva tecnología para ofrecer equipos de todo tipo para las PyME’s y UPS profesionales de más de 20 kilos, que ya se desarrollan en su fábrica en la Ciudad de México.

Horacio Aguirre, director comercial de Complet, explicó que a la fecha reclutan nuevos canales para fortalecer el mercado cuya demanda en equipos de protección eléctrica es más sólida.

Asimismo, precisó que este tipo de dispositivos – fabricados en México son ideales para el mercado nacional y para las PyME’s, ya que están fabricados para el tipo de voltaje de 120 volts y las variaciones existentes, que pueden no generar la descompostura inmediata de ciertos equipos, pero que van afectando su funcionamiento.