Addictware | Noticias de Tecnología - En 2017 iniciará "Proyecto Ginza Sony Park"

El Sony Building se inaugurará en 2022 y el Ginza Sony Park transformará el espacio en un área para ofrecer innovadoras experiencias Kando.

Sony presentó su "Proyecto Ginza Sony Park”, que durará 7 años para rediseñar por completo el Sony Building, sede de la Sala de Exhibiciones de la compañía en Ginza, Tokio. Este anuncio se realiza en el marco del 50° aniversario de la apertura del edificio; en consecuencia, su  rediseño es símbolo del inicio de una nueva era, en la que Sony busca transmitir su habilidad exclusiva para ofrecer experiencias emocionalmente atractivas, impulsadas por el concepto japonés de "Kando". image002 13

Para arrancar el proyecto, el Sony Building cerrará sus puertas el 31 de marzo de 2017 para reabrir en el verano de 2018. El espacio se transformará en un área común abierta denominada "Ginza Sony Park", al que se podrá acceder a partir del 2018 hasta el 2020. Durante ese período, se estima un incremento en la cantidad de turistas que visiten Japón. Al hacer que Ginza Sony Park sea abierto al público, Sony planea transformarlo en un lugar de eventos donde se puedan disfrutar experiencias "Kando".

El nuevo Sony Building se construirá en ese mismo sitio y abrirá sus puertas al público en otoño de 2022.

La Sala de Exhibición y el Sony Store de Ginza serán reubicados en el edificio GINZA PLACE de la intersección Ginza 4 Chome, y volverán a abrir sus puertas el 24 de septiembre de 2016. La sala de Exhibición y el Sony Store seguirán ofreciendo experiencias "Sony Kando".

image016