Addictware | Noticias de Tecnología - Ricoh adquiere empresa de impresión de prendas

La operación ayudará a impulsar a los clientes globales y brindar un nuevo valor a sus mercados, ofreciendo impresión directa en prendas.

Logo RicohRicoh Mexicana comprará a AnaJet, dedicada a la impresión directa en prendas (DTG). Con esta transacción, Ricoh fortalecerá su negocio de inyección de tinta industrial, lo que le permitirá a sus clientes crear nuevas ideas e impulsar su creatividad.

AnaJet tiene su sede en Costa Mesa, California, y se convertirá en una subsidiaria propiedad de Ricoh Printing Systems America. La mayoría de los productos de la compañía aprovechan los cabezales de impresión de tinta de Ricoh.

A través de los productos de AnaJet, Ricoh podrá posicionarse en el mercado de inyección de tinta industrial. Con las soluciones de la empresa adquirida, combinadas con la amplia cartera de productos Ricoh, los clientes tienen la capacidad de entregar de manera más eficaz a los usuarios finales un conjunto más amplio de soluciones.

Junichi Matsuno, director general de la División de Negocios de Inyección de tinta de Ricoh Company, precisó que con las soluciones de AnaJet, los clientes colectivos se beneficiarán de un gran equipo de soporte, de la innovación y acceso a la cartera de productos enfocados al servicio para ayudarles, que ayudarán a crecer su negocio.

AnaJet continúa operando bajo su nombre, el equipo y las capacidades de dirección actual, que al día de hoy incluye a más de 50 empleados y.