Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos Bluetooth Panasonic

Los audífonos Panasonic RP-BTD5 se sincronizan vía NFC y Bluetooth para recibir música o realizar llamadas telefónicas, ofreciendo hasta 40 hrs de funcionamiento.

Panasonic anuncia sus nuevos audífonos estéreo inalámbricos Bluetooth RP-BTD5, que tienen un diseño plegable y ligero, con la capacidad de sincronizarse vía NFC con dispositivos y una duración de batería de hasta 40 hrs.Panasonic Audifonos RP BTD5 02

Los RP-BTD5 también se sincronizan vía Bluetooth para transmitir datos tanto de música (archivos o servicios de streaming), como de las llamadas telefónicas, en un amplio radio de hasta 10 metros de distancia.

Para ofrecer excelente calidad del sonido, los audífonos utilizan un par de transductores de neodimio con diámetro de 40mm para ofrecer una reproducción potente, clara y nítida con énfasis en las frecuencias bajas.

Asimismo, para facilitar su manipulación, los audífonos tienen sus controles en el casco del lado derecho, como son el interruptor de encendido y activación Bluetooth, los botones para regular el volumen, reproducir, pausar o adelantar la música; y se tiene un micrófono para realizar llamadas telefónicas.

Los audífonos RP-BTD5 están disponibles en dos versiones de color, negro o blanco, a un precio de $1,599 pesos.