Con la información recabada por los drones se podrán crear soluciones que ayuden a mejorar la seguridad pública para la creación de las ciudades más seguras.

Motorola CyPhy WorksMotorola Solutions invertirá en CyPhy Works, empresa relacionada con el desarrollo de "drones". Esta inversión forma parte de su estrategia de promoción de comunicaciones de misión crítica conectando a clientes comerciales y de seguridad pública con inteligencia y datos en tiempo real.

CyPhy Works será  parte de la red deinversionesen tecnologías de Motorola Solutions, contribuyendo a las soluciones inteligentes de seguridad pública que permitirán la creación de las ciudades más seguras del futuro.

Paul Steinberg, director de Tecnología de Motorola Solutions, precisó que los drones son capaces de 'reconocer la situación' en áreas extensas o difíciles de alcanzar rápidamente, centrando su atención en la escena permitiendo a los elementos activos 'leer' el momento,  saber qué es relevante y ayudándolos a tomar decisiones rápidas sobre cómo implementar sus recursos. Con esto, la información recabada en tiempo real es una herramienta muy potente para los clientes comerciales y de seguridad pública.

Los vehículos aéreos no tripulados avanzados (UAV) de CyPhy Works son óptimos para aplicaciones comerciales y de seguridad pública. Asimismo, CyPhy Works proporciona sistemas de hardware “sin piloto”, software de control y piloto automático, captura de imágenes infrarrojas y en alta definición sin interrupción y sensores de medición láser.