Addictware | Noticias de Tecnología - Llega Chromecast a México

El aparato permite proyectar el contenido que se quiera desde smartphones, tablets o computadora en una televisión.

ChromecastGoogle anunció la llegada a México de Chromecast, dispositivo que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver cualquier contenido en los televisores inteligentes.


El Chromecast se conecta a la televisión y permite proyectar desde el smartphone, tableta o laptop los contenidos favoritos, con sólo presionar un botón; además de que el dispositivo es fácil de configurar:

1) Conecta Chromecast a tu TV

2) Escoge una red WiFi

3) Proyecta lo que quieras.

Chromecast

Al conectar el aparato, los usuarios podrán disfrutar de YouTube, Netflix, películas y música de Google Play, y más aplicaciones. Asimismo, se puede proyectar las pestañas de Google Chrome, chatear con los amigos y revisar las redes sociales, con la posibilidad de elegir lo que se quiere proyectar. Asó, el smartphone, tablet o laptop se convertirán en un control remoto personalizado, para buscar, explorar, reproducir, controlar volúmen y hacer listas de reproducción.

Con el dispositivo también se puede compartir la pantalla del smartphone o tablet Android con la opción de “Pantalla de Cast”, integrada en la aplicación de Chromecast para Android.

Para los desarrolladores, el aparato abre la posibilidad de crear y diseñar nuevas experiencias para los usuarios e integrar una misma aplicación en diferentes pantallas, a través de la tecnología Google Cast.

Chromecast funciona en diferentes sistemas tanto Android, iPhone y iPad, así como Chrome para Mac y Windows para transmitir y controlar lo que de desea proyectar.

El dispositivo Chromecast estará a la venta en Best Buy y Liverpool, o en Linio, a un precio aproximado de $699 pesos.