Addictware | Noticias de Tecnología - Pioneer anuncia sus novedades

El fabricante presenta sus innovaciones diseñadas para ofrecer mayor facilidad de uso, diseños confortables y atractivos.

Pioneer Electronics de México realizó en México el lanzamientos de diferentes sistemas, con los que planea atender las necesidades de los usuarios en cuando a audio para autos, tornamesas, controladores y audífonos, y la ciclo-computadora para ciclismo de ruta y triatlón.

autoestereo pioneerEl fabricante presentó su nueva línea de auto-estéreos DEH, la gama básica de su oferta, con los modelos DEH-X4750BT, DEH-6750BT y DEH-5700HD, sencillos de operar, con tecnología Bluetooth integrada para la función de Manos Libres y audio inalámbrico. Estos sistemas incluyen Control Vía Voz para iPhone y Media App; asimismo tiene un Controlador Directo por medio de la entrada USB para ingresar a la música almacenada en los dispositivos con opciones como búsqueda automática, reproducción de enlace o modo de pasajero. Mientras que el modelo DEH-5700HD cuenta sólo con entrada USB para la función de Control Directo.

Los DEH-6750BT y DEH-5700HD tienen pantalla VA LCD de 13+4 caracteres, con una gama de 210,000 colores de iluminación para combinar o contrastar con la iluminación del tablero del vehículo; el DEH-4750BT tiene pantalla LCD de 12 caracteres iluminada por pequeños puntos de luz. Los equipos tienen la función de Memoria de Ajustes que permite conservar los datos preestablecidos como sintonías, iluminación, audio y otros, aún cuando la batería es desconectada.

El DEH-5700 BT tiene la función HD Radio, tecnología de transmisión de radio digital que ofrece mejor calidad en la recepción de la señales de AM y FM.

Los precios aproximados de los autoestereos son: DEH-4750BT $2,499 pesos; DEH-6750BT $2,599, y DEH-5700HD de $2,499.

La empresa también presentó los nuevos audífonos HDJ-C70 diseñados para los profesionales y entusiastas del mundo DJ; tienen un diseño circumaural (rodean y cubren la oreja) y están fabricados con componentes de audio de alta calidad para una fiel reproducción de sonido.

Los HDJ-C70 son ligeros, con banda superior flexible y cascos rotatorios para asegurar que cualquier DJ se sienta cómodo al usarlos. Tienen un precio de $2,000 pesos y el paquete incluye dos cables removibles -uno en espiral (3m) y otro plano (1.6m)- , adaptador para conexión de 6.3mm, estuche para almacenamiento y transporte.

Pioneer DDJ-SB 3Para los DJ's, el fabricante anunció sus nuevos controladores en versiones portátil y compacto DDJ-SB, que combina con los software Serato DJ Intro y Serato DJ. Las nuevas versiones están disponibles en color plata, rojo y azul, y ofrece dos canales con control y acceso intuitivo, ya que sólo es necesario conectar el DDJ-SB a una computadora portátil, a través de cable USB.

Los controladores tienen un precio aproximado de $4,599 pesos.

CA500IMG CMYKPara los amantes del ciclismo, Pioneer presentó su nueva ciclo-computadora SGX-CA500 con pantalla táctil LCD, monitor de ritmo cardiaco ANT+ y un sensor ANT+ de velocidad y cadencia, para los usuarios que practican ciclismo de ruta y triatlón. El sistema permite monitorear el desempeño y mejoramiento de medidas como el ritmo cardiaco, y ofrece datos precisos y confiables sobre la candencia y movimientos de ambas piernas, distancia y velocidad.

La SGX-CA500 tiene una pantalla táctil monocromática, de 1.87 pulgadas; brinda una variedad de menús programables, 6 perfiles de bicicletas y 16 diferentes plantillas para cada vista de pantalla; con hasta 3GB de memoria para guardar los datos de cada sesión y cuenta con conexión Wi-Fi.