Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Thunderbolt 2 Express Dock HD

El Belkin Thunderbolt 2 Express Dock HD con Cable conecta 8 dispositivos, compatible con pantallas duales y soporta resolución cine 4K para una pantalla.

Belkin anunció el dock Thunderbolt 2 Express Dock HD con cable, solución que funciona con Mac y PC, que permite realizar trasferencias de datos de 20Gbps, lo que significa una calidad de imagen superior con soporte  hasta de 4K cinema.Belkin T

El dock tiene dos puertos Thunderbolt 2 y ofrece transferencias entre computadoras portátiles y hasta 8 dispositivos a través de un solo cable Thunderbolt, lo que ayuda a incrementar la productividad, portabilidad y conectividad. El equipo incluye 8 puertos que incluyen soporte para HDMI, USB 3.0, Gigabit Ethernet, audio y Thunderbolt 2.

ThunderboldEl dispositivo es una solución todo-en-uno que aprovecha la tecnología Thunderbolt y crea diversas posibilidades para su instalación.

Melody Tescon, director de gestión de productos de Belkin, precisó que el Thunderbolt 2 Express Dock HD proporciona un rendimiento excepcional y velocidades máximas de transferencia para creación y edición, y crea un ambiente de trabajo más eficiente.