Addictware | Noticias de Tecnología - Pon en movimiento tus habilidades como DJ

El controlador de Pionner ofrece funciones de DJ's profesionales para mezclar.

Pioneer Electronics  presenta su nuevo controlador DDJ-WeGO3, para los amantes de la música y aspirantes a DJ que desean combinar las novedades de software, música en línea, portabilidad y operación táctil, en un equipo con funciones clásicas y diseño profesional. Pioneer controlador

La consola está diseñada para los niños y jóvenes que quieren experimentar con sus habilidades para mezclar la música. El controlador DDJ-WeGO3 se puede conectar a un dispositivo móvil iPhone, iPad o iPod touch y usar el software Algoriddim djay2 para mezclar las canciones disponibles en los servicios de streaming de Spotify o iTunes. Además, los programas como djay (Mac), Virtual DJ Limited Editiono Serato DJ Intro se pueden usar para mezclar archivos de audio guardados en computadoras portátiles o Mac.

Los controladores para DJ trabajan en conjunto con programas de software, archivos digitales y computadoras, tabletas o smartphones, para realizar mezclas y efectos propios de una sesión musical como las que se escuchan en un club o concierto masivo. Pioneer ofrece una amplia gama de controladores, desde los más sofisticados para uso profesional hasta versiones sencillas, como el DDJ-WeGO3, para quienes dan sus primeros pasos en la música electrónica.

El DDJ-WeGO3 tiene controles fáciles de utilizar, para operarla intuitivamente por el DJ novato; tiene indicadores luminosos que guían al usuario desde el inicio de la sesión para tener un correcto desempeño. 

El controlador también incluye las funciones Beat Sync y loops, y botones específicos para operar los efectos de sonido y sampleos que dan distintos programas compatibles.

El controlador DDJ-WeGO3 tiene un precio aproximado de $3,999 pesos.