Addictware | Noticias de Tecnología - MediaTek presenta tecnologías para potenciar smartphones

El chipset MT6795 y Super-SlowMotion permiten a los usuarios explotar las capacidades de los smartphones Android de gama alta.

MediaTek presenta el chipset SoC True Octa-core de 64 bit para smartphones LTE que incluye características multimedia premium diseñadas para dispositivos Android de categoría superior, con soporte de pantalla 2K.

El Sistema en Chip (SoC)True Octa-Core, MT6795, con 8 núcleos de 64 bits, está diseñado para impulsar a los fabricantes de dispositivos de gama alta, para evolucionar hacia los Android de 64bit.

Estos nuevos smartphones con altas capacidades permitirán soportar pantallas de 120Hz y capturar y reproducir videos en Movimiento Súper Lento Full HD 1080p a 480 cuadros por segundo (fps).

El MT6795 ofrece una velocidad de hasta 2.2GHz y más; posee tecnología CorePilot que ofrece desempeño y control térmico de clase mundial; doble canal LPDDR3 con velocidad de reloj de 933MHz para una memoria de punta.

Jeffrey Ju, gerente general de la unidad de negocios de teléfonos inteligentes de MediaTek, precisó que con el portafolio de productos de SoC LTE de 64-bit, la marca demuestra su trabajo con el propósito de entregar experiencias de alta calidad para usuarios de móviles en los próximos años.

Asimismo, MediaTek presentó su tecnología de 480fps Full HD Super-SlowMotion para smartphones, que permite crear videos Full HD 1080p 480fps con velocidad de reproducción de 1/16.

Esta tecnología está disponible en dispositivos equipados con los chip MT6595 y MT6795, proporcionando una experiencia multimedia de alta calidad en el móvil.

Con esta tecnología, los usuarios pueden editar sus videos cuantas veces quieran, manteniendo un control total sobre la duración y localización del segmento de Movimiento Super Lento; además, una vez que el video de Movimiento Super Lento se realizó, los usuarios pueden compartirlo fácilmente con sus amigos y familiares.