Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo controlador Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One

Los jugadores podrán dominar sus juegos a través del controlador que pueden personalizar su diseño e ingresar fácilmente a través de los botones.

Razer el nuevo controlador de consola RazerAtroxArcadeStick para Xbox One, que puede personalizarse y construirse tomando en cuenta los modders y gamers más competitivos. la consola tiene 8 botones auténticos SanwaDenshi y un diseño ergonómico estilo arcade.controlador Razer

La plataforma se abre al tocar un botón, lo que permite que sea fácil de adaptar a los gustos y estilos de juego; además, pueden intercambiar sus propios diseños para dar una apariencia única con una estructura en forma de panal de abeja.

El controlador RazerAtroxArcadeStick tiene ranuras que pueden utilizarse para almacenar el joystick bat-top incluido, el cable USB desmontable y un desarmador incluido. El equipo tiene un joystick Sanwa con bola en la parte superior para bat top adicional; incluye piezas internas accesibles y compartimentos de almacenamiento para facilitar el modding.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, explicó que el gaming profesional crece rápidamente hasta convertirse en un fenómeno global, de manera que los dispositivos como el RazerAtroxArcadeStick apoyarán a los jugadores a dominar con estilo.

El controlador tiene un precio aproximado de $199.99 dólares y estará disponible a partir de agosto.