Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan actualización de Sistemas Dell KACE

El nuevo Appliance en Administración de Sistemas Dell KACE 1000 Endpoint permite administrar de manera segura el “Internet de las Cosas”.

Dell Software lanzó su nueva versión de Appliance  en Administración de Sistemas Dell KACE K1000, diseñado para asegurar los ambientes de TI con gran cantidad de dispositivos, sensores y objetos conectados. La solución incluye nuevas funciones que ofrecen mejor visibilidad a través de toda la Infraestructura y permite establecer las bases para mejorar la seguridad.

El Dell KACE K1000 ofrece amplío soporte a diversos sistemas operativos lo que facilita el manejo de ambientes de Microsoft Windows, Mac OSX, Linux y UNIX; y tiene una nueva interfaz de usuario que simplifica la administración de TI, acelera la ejecución de tareas y reduce la formación.Dell Kace

De acuerdo con una encuesta de Dimensional Research, ordenada por Dell Software, 48% de los encuestados reportaron tener puntos finales no tradicionales en sus redes, y 63% esperan nuevos tipos de puntos finales conectados en los próximos 3 años.

58% estima que tendrán que gestionar más del doble de los puntos finales de la década; además, 93% tiene preocupaciones sobre el apoyo a nuevos tipos de dispositivos u objetos.

El Dell KACE K1000 v6.0 ofrece confianza en la administración integral de los sistemas, ofrece visibilidad de la infraestructura mejorando la seguridad sin agregar complejidad a la gestión excesiva o que requiera comprar herramientas dispares o soluciones puntuales.