Addictware | Noticias de Tecnología - Crea una oficina interactiva con Elo Touch

 

Las empresas pueden convertirse en un espacio más productivo al aprovechar las diferentes tecnologías de comunicación a distancia y touch.

Elo Touch anunció su solución de dispositivos y software touch para modernizar las oficinas y espacios de los negocios, para ofrecer una mejor experiencia a los clientes y mayor productividad a los empleados.

A través de las soluciones de Elo se pueden crear ambientes de trabajo innovadores, ya que no basta con un proyector LCD para equipar la sala de juntas, sino que se sugiere equiparla con pantallas touch interactivas, pizarrón digital que pueden ver en locaciones remotas, videoconferencias y más tecnologías para crear un ambiente de mayor colaboración.Elo touch

Desde la recepción hasta el espacio de juntas Elotouch tiene la solución para mejorar la comunicación, generar ahorros importantes y dinamizar tus reuniones.

Con las tecnologías de Elo, se facilita la comunicación, ya que permite que los proyectos en equipo sean una experiencia enriquecedora para los participantes al interactuar.

La solución está integrada de:

  • Línea digital signage, en tamaños de 32”, 42”, 55” y 70”.
  •  Display touch all-in-one.
  • Software para la oficina compuesto de Elo directory solution; Elo virtual receptionist solution; Elo digital white board solution.

Los interactive digital signage se pueden utilizar en la recepción o en la sala de juntas; asimismo, se sugiere utilizar el software de la marca para contar con recepcionista virtual.