Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva impresora HP Ink Advantage 2545 edición “Frozen”

 

El paquete incluye la impresora, DVD de la película y pulsera USB con HP Print Studio edición especial “Frozen: Una Aventura Congelada”, a un precio de $1,299 pesos.

HP anunció la nueva impresora HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One, que incluye la película “Frozen: Una Aventura Congelada” y una pulsera USB con HP Print Studio con contenido exclusivo de Frozen.Bundle HP Frozen IA 2545

Esta promoción fue creada para este Día del Niño, la impresora incluye contenido digital para que los fanáticos de la película impriman figuras para armar y juegos para colorear, y tarjetas o imágenes con los personajes de Frozen.

La HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One tiene funciones que permiten:

•           Imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil vía inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP.

•           Imprimir desde cualquier lugar con HP ePrint al estar conectado a Internet.

•           Ingresar e imprimir de manera directa contenido en línea con las aplicaciones propias de la impresora, y escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora.

Esta impresora utiliza cartuchos de tinta más económicos; pueden elegir el cartucho de tamaño regular con un valor de $169 pesos o cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular que tienen un precio desde $279 pesos.

La HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One edición “Frozen, una aventura congelada” tiene un precio de $1,299 pesos.