Addictware | Noticias de Tecnología - Analiza tu juego con miCOACH X_Cell

Los deportistas podrán mejorar su intensidad, habilidad, salto y ritmo cardíaco mientras realizan su entrenamiento o juego.

Si deseas monitorear tu entrenamiento, al realizar diversos ejercicios, y medir tu intensidad, Adidas ofrece el dispositivo miCOACH X_Cell, que permite medir cada movimiento defensivo y ofensivo, así como cada detalle de tus acciones.xcell

El dispositivo registra la agilidad, intensidad y la capacidad de los saltos verticales; sin importar en qué posición juegues  se hace un seguimiento de la aceleración, de la habilidad  para cambiar de dirección, del ritmo cardíaco y de la capacidad al saltar.

Con la información  recabada, el usuario puede planear su entrenamiento tal como un profesional del deporte, de manera que se mejora el tiempo de reacción, trabajar en la intensidad del salto y la rapidez de los cambios de dirección. Asimismo, los ejercicios de fortalecimiento de miCOACH X_Cell ofrecen información sobre el rendimiento.

Con la medición del salto vertical, se conoce la altura en la que se salta, en centímetros o pulgadas, calculada a partir de la fuerza que se crea para desplazar el centro de gravedad hacia arriba. La agilidad esmedida en Gs por segundo, de manera que la app muestra la aceleración y destreza en los cambios de dirección. Respecto de la intensidad, se puede juega más duro durante más tiempo a través del Hustle Score.

El usuario sólo debe sujetar el miCoach X_Cell a la cintura de tu pantalón o colocarlo en la correa para el pecho. Cuando el silbato indique el final se envían los datos del juego vía Bluetooth a la aplicación miCoach Multi-Sport y se visualiza el rendimiento al instante.