Addictware | Noticias de Tecnología - Registra tu entrenamiento con Timex

El nuevo dispositivo monitorea el ritmo cardíaco, la distancia recorrida a detalle e indica en qué momento hidratarse.

TIMEX presenta su reloj Timex Ironman Run Trainer 2.0, que es un dispositivo enfocado al monitoreo de última generación con GPS integrado y monitor de ritmo cardiaco, para ofrecer al corredor información exacta de su entrenamiento en competencias de clase mundial.Timex

Este lanzamiento obedece a la celebración del 16º año consecutivo como patrocinador oficial del Maratón Virgin Money celebrado cada año en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El Timex Ironman Run Trainer 2.0 es considerado el compañero ideal para el entrenamiento a larga distancia. Incluye una nítida pantalla, con alta resolución reversible que permite monitorear el ritmo cardíaco, y sigue a detalle la distancia recorrida y el tiempo transcurrido. 

El Timex Ironman Run Trainer 2.0 se puede utilizar para revisar rutas y gráficos de rendimiento, emitir alertas vibrantes que indican el momento indicado para la hidratación.

El reloj Ironman Run Trainer 2.0 se puede personalizar para adaptarse al plan de entrenamiento en un maratón y es compatible con los programas de fitness como TrainingPeaks y MapMyFitness.com, con la posibilidad de hacer análisis de rendimiento.

El dispositivo tiene una batería recargable de Li-ion, 50 metros de resistencia al agua, sensores de pecho y podómetro.

Timex Ironman Run Trainer 2.0 está disponible a un precio aproximado de $5,999.