Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva pulsera Vívofit

La pulsera de Garmin es resistente al agua, monitorea los pasos, calorías, distancia recorrida y el sueño.

Garmin presenta su nueva pulsera Vívofit, con la que el usuario puede llevar un registro de su actividad física y plantearse metas a cumplir, para mejorar su calidad de vida; además de que es resistente al agua, lo que no limita su uso en cualquier lugar y momento.Vivo fit colores

De manera inteligente, la Vívofit aprende de su nivel de actividad y asigna metas diarias personalizadas, mostrando los pasos, calorías, distancia y el monitoreo del sueño, y se coordina con monitores de frecuencia cardiaca¹ para registrar las actividades fitness.

De acurdo con Garmin, la banda Vívofit determina una meta diaria personalizada, rastrea el avance y recuerda al usuario cuándo es tiempo de moverse; a medida que se alcanzan los objetivos, vívofit ajusta la meta para el próximo día, y en la comunidad on line Garmin Connect se pueden obtener medallas virtuales y ver el avance.

Garmin connectPara propiciar que el usuario realice pequeñas caminatas durante el día, para revertir el efecto de permanecer sentado largas horas, el vívofit emite alertas para indicar que es momento de caminar, a través de una barra móvil de color rojo que aparece en la pantalla después de 1 hora de inactividad y aumenta cuando se ha estado sentado por mucho tiempo.

Con el monitor de frecuencia cardiaca es fácil registrar los datos de ritmo cardiaco y tener información más precisa sobre las calorías quemadas para cualquier actividad de fitness; mientras que para registrar las calorías de manera detallada, se puede crear una cuenta en MyFitnessPal y enlazar la cuenta Garmin Connect, lo que facilita la comparación de calorías consumidas con las calorías totales quemadas.

En la página de Garmin Connect se pueden ver las horas totales de sueño, los periodos de movimiento y sueño reparador. La banda vívofit es resistente al agua², por lo que puede ducharse con ella puesta o usarla bajo la lluvia, todo sin preocuparse.

La pulsera Vívofit tiene una pantalla de 25.5mm de ancho x 10 mm de altura, utiliza dos baterías tipo moneda CR1632 reemplazables con duración de 1 año de uso y tiene un precio de $2,199 pesos.