Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva Smartband para registrar y realizar actividades

La nueva pulsera de Sony funciona con todos los equipos Xperia y permite registrar fotos, música y juegos.

Sony presentó su nueva Smartband, lanzamiento con el que perfila su visión hacia una nueva experiencia en cuanto a la tecnología “wearable", a través del uso de cualquier smartphone de la familia Xperia y la aplicación Lifelog, que permite mantener registrado la información más importante.smartband sony

La SmartBand permite interactuar con un smartphone o tableta, y la aplicación Lifelog permite registrar fotos, música y juegos; asimismo, facilita acumular puntos según cómo se viva o se mueva el usuario, y llevar un registro de actividades físicas, sociales y de entretenimiento, como caminar, correr, andar en bicicleta y dormir.

El Smartband tiene un diseño delgado y discreto para utilizarlo todo el tiempo, es a prueba de agua y se estima que su batería dura hasta 5 días. Al momento de entrar a una llamada, mensaje u otra notificación, la pulsera vibrará suavemente en la muñeca; y sus indicadores LED se iluminan para mostrar que el equipo está activo; también se puede reproducir, detener o cambiar una pista de música desde la Smartband.

La Smartband tiene un núcleo (Core) removible y una correa cómoda, con un broche icónico de Sony e indicadores LED, y está disponible en diferentes colores.

La tecnología “wearable” permite a los usuarios estar conectado y monitorear diversas actividades, a través de dispositivos con los que interactúa durante el día para hacer esta comunicación más fácil y sencilla.