Addictware | Noticias de Tecnología - LG apoya a TECHO

El fabricante construirá casas y centros comunitarios para mejorar la vida de las personas, e invita a sumarse al proyecto tomándose fotos sonriendo.

LG Electronics y la organización no gubernamental TECHO se aliaron en nivel regional para mejorar el nivel y calidad de vida en comunidades de 9 países de Latinoamérica, a través de la campaña Regala sonrisas.

Este año, TECHO y LG Electronics México construirán 4 centros comunitarios que contribuirán al bienestar de cerca de 7,000 personas en Estado de México y Jalisco. Estos centros comunitarios serán construidos por empleados de LG, voluntarios y familias de las comunidades, y en ellos se ofrecerá capacitación en diversas áreas productivas, como son costura, albañilería, carpintería, panadería y otras. Asimismo, se impartirá educación a los niños con clases de regularización en nivel primaria, para reducir la deserción escolar.creando sonrisas

Harrison Lee, presidente de LG Electronics México, señaló que la campaña Regala Sonrisas está enfocada en construir los centros para que las personas reciban talleres y aprendan oficios, que representen más oportunidades.

Como parte de esta campaña, LG Electronics creó un micro sitio para donar sonrisas, en el que todas las personas pueden participar con sólo tomarse una foto sonriendo y subirla al sitio www.sonrisaslg.com donde un contador marcará el objetivo al que México quiere llegar.

La aplicación de LG en Facebook contará con tarjetas electrónicas para invitar a los conocidos a subir su sonrisa y apoyar con el proyecto.