Addictware | Noticias de Tecnología - Abre Samsung su laboratorio B2B

El showroom es un área en la que los clientes podrán ver cómo funcionan las tecnologías para favorecer su proceso de negocio.

Samsung Electronics México arrancó las operaciones de su primer laboratorio en el país, para que las empresas interactúen directamente con sus soluciones tecnológicas, para que vean la integración entre tecnologías y el valor al negocio.

El laboratorio es un showroom de 450 metros diseñado para enriquecer la oferta de la división business to business de Samsung, especialmente para mostrar los beneficios de la tecnología empresarial, realizar pruebas de integración y funcionalidad.

Juan José Bello, gerente Senior de Mercadotecnia de la División Enterprise Business en Samsung Electronics México, comentó que el showroom es un lugar ideal para probar, conocer y verificar la rentabilidad de las innovaciones tecnológicas; a través del intercambio de conocimiento para que las empresas exploten herramientas del fabricante.Laboratorio B2B1

El laboratorio B2B está integrado por diferentes componentes, tanto propietarios como de terceros, para exponer funcionalidades específicas de los segmentos como educación, gobierno, corporativos, finanzas, hotelería y salud.

Las instalaciones también funcionan para ofrecer entrenamiento, realizar pruebas de concepto y solucionar dudas de manera personalizada.

Samsung anunció que evalúa la posibilidad de integrar próximamente nuevos socios de negocio.