Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los equipos poseen un diseño vanguardista y ofrecen funciones touch únicas y da mayor rendimiento.

Equipadas con el nuevo sistema operativo Windows 8, ASUS presenta sus nuevos equipos notebook y tabletas, para ofrecer el mayor desempeño y movilidad a los usuarios.asus vivo

Las modernas notebook VivoBook S200 y S400 poseen pantallas touch de 12” y14”, con un diseño delgado, atractivo, resistente y portatiles; asimismo, poseen audio ASUS SonicMaster con bocinas Altec Lansing, reinicio en 2 segundos y 32GB de WebStorage, con 3 años gratis; y utilizan procesador Intel.

El modelo ASUS VivoBook forman parte de la iniciativa “Happiness 2.0”, con pantalla que ofrece una sensación inmersiva, y tiene chasis de metal robusto y elegante.

Los modelos VivoBook utilizan paneles multi-touch de alta sensibilidad y los touchpads favorecen la interacción al incorporarla tecnología ASUS Smart Gesture.

ASUS VivoTab_RT_02Por su parte, la tableta VivoTab RT cuenta con un docking que habilita a la tablet como una netbook, para incrementar la productividad y dar mayor vida a la batería; incluye procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core para el uso de Windows RT, y tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, grosor de 8.3mm y peso de 525g.

La ASUS VivoTab RT está disponible con 32GB de almacenamiento incorporado, y está disponible y tiene un precio aproximado desde $10,999.00 pesos.





Comentarios

Share on Myspace