El disco duro de 2.5 pulgadas tiene una capacidad de almacenamiento de 320 GB tanto para computadoras y equipos portátiles.

Utilizando la tecnología más avanzada de medios y cabezas magnéticas para crear un delgado disco duro de 2.5 pulgadas, Western Digital presentó su nuevo WD Scorpio 320 GB SATA (Serial ATA) para computadoras portátiles y equipos portátiles de almacenamiento. 

La empresa busca ofrecer un disco que proporcione un alto desempeño con una tasa de transferencia de 3Gbps, de manera que el WD Scorpio 320 GB está diseñado para usarse en las plataformas de computadoras portátiles OEM que brindan la más alta capacidad de almacenamiento, para soportar cualquier tipo de aplicaciones.

Con el lanzamiento, WD amplia la oferta de discos duros portátiles de la compañía de 2.5 pulgadas, 5400 RPM, a puntos de capacidad de hasta 320 GB.  El WD Scorpio  320 GB está integrado de las siguientes características:
  • La tecnología WD WhisperDrive combina lo último en algoritmos de búsqueda para hacer que el WD Scorpio 320 GB sea más silencioso.   
  • El ShockGuard conjuga los avances de firmware y hardware para proteger la mecánica de la unidad  y la superficie del disco, y así alcanzar las más altas especificaciones de tolerancia contra descargas requeridas para las aplicaciones móviles y de computadoras portátiles.  
  • La tecnología IntelliSeek calcula las velocidades óptimas de búsqueda para reducir el consumo de energía, el ruido y la vibración. (Para una demostración de IntelliSeek, visita http://www.wdc.com/en/flash/index.asp?family=intelliseek).

wd_sata_ok.jpg