Addictware | Noticias de Tecnología - Llega a donde quieras
Maestro 4220 y 3220 ayuda a los conductores en transitar por vías rápidas.

La marca Magellan llegó al mercado mexicano trayendo su oferta de navegación GPS para automóviles; los modelos Maestro 3220 y 4220 son los primeros equipos en comercializarse en un país de América Latina. 

 

Los GPS están diseñados a la medida para ayudar a los conductores en navegar las arterias y vías del país mediante los mapas proporcionados por NAVTEQ.

 

Maestro 4220 y 3220 permiten la navegación de los mapas eficientemente, y posee una interfaz accesible para mejorar la experiencia del usuario con información importante sobre su ubicación y accesos alternos. Además, los GPS poseen la función de texto hablado para que los conductores puedan escuchar los nombres de las calles y obtener una guía de camino paso a paso en español.  

 

Maestro 4220 y 3220 incluyen los mapas disponibles para México, con 2,452 ciudades, más de 150,000 Km de conexiones entre carreteras y autopistas, y cobertura de población de aproximadamente 100 millones, incluyendo las áreas metropolitanas del Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.  

 

Estos equipos poseen un tamaño de 82.5 mm de alto y 17.8 mm de profundidad, y la serie tiene una pantalla brillante QVGA de 109.2 ó 88.9 mm, siendo las unidades de navegación portátiles más compactas de la industria.  

 

Los equipos tienen la funcionalidad de SmartDetour que es un desvío inteligente por rutas alternas parea evitar el tráfico pesado o parado. Maestro 4220 y 3220 incluye mapas de México, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El Planificador de Viaje ofrece recorridos con múltiples destinos para cuando los conductores necesitan hacer varias paradas, con máximo de 20 destinos. 

 

El Maestro 4220 tiene un precio de aproximadamente $6,499 pesos y el Maestro 3220 cuesta cerca de $5,499 pesos y están disponibles en Costco, Palacio de Hierro y otras tiendas.

 

Para finales de este año, Magellan planea introducir al mercado la serie RoadMate que ofrece funcionalidad de encender y salir. Esta serie tiene una pantalla táctil de 109.2 mm y una interfase de usuario simple con funciones como Quickspell, para el ingreso rápido de datos con un mínimo de letras.  

 

El RoadMate 1400 tiene una pantalla ancha anti-brillo y táctil; además de poseer un nuevo diseño de menú fácil de ver y pantallas de mapa que incorporan iconos identificables y estilizados y gráficos definidos.  

 

Asimismo, el GPS viene pre cargado con mapas de camino Navteq de México, y 50 mapas de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, con más de 6 millones de puntos de interés, como gasolinerías, cajeros automáticos y aeropuertos con detalles de contacto como ubicación, teléfono y distancia de recorrido. Su precio es de alrededor de $4,999 pesos.  

 

El RoadMate 1200 cuenta con una pantalla táctil anti-brillo de 88.9 mm e incluye todas las funciones de la serie RoadMate 1400. Su precio será de $3,499 pesos.