Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Mini Proyector Smart Laser 4K C1 TriChroma

15.State of Art Design HisenseEl proyector de Hisense ofrece imagen 4K (65”-300”), Sonido JBL Dolby Atmos y Tecnología en imagen, conectividad y sistema operativo. Este es el primer proyector mini de tiro largo de la marca.

Hisense lanzó el Mini Proyector Smart Laser 4K C1 TriChroma, el primer proyector Mini de la marca de tiro largo, que refuerza su oferta de soluciones de gran formato a través de proyectores Laser 4K. El mini proyector resalta por sus componentes de alta calidad audiovisual con la tecnología de Hisense: TriChroma 4K, convirtiéndolo en el primer proyector de la gama laser en ofrecer la mayor gama de colores, a través de tres fuentes de luz independientes que alcanzan 110% del espectro de color BT.2020 (Wide Color Gamut) e imágenes más realistas y precisas en resolución 4K. 

El Laser 4K C1 es el primer proyector Laser 4K Mini con la certificación Dolby Vision, que incluye tecnologías que preservan la naturaleza ultra vívida de la imagen, negros profundos, sombras contorneadas y niveles de brillo asombrosos, logrados sin sacrificar calidad en el color y el contraste. 8.AutoMagic Adjusting System

El Mini Proyector Smart Laser C1 TriChroma alcanza una nítida imagen en resolución 4K, con ángulo de visión de 178 grados, flexibilidad de proyección desde 65” hasta 300”, HDR 10 y alto contraste nativo con relación 1,600:1, gracias a sus 8.29 millones de píxeles, potenciada por sus chips 0.47 DMD que presentan la misma ultra alta definición de imagen que un televisor. Las tres fuentes de luz independientes ofrecen una amplia durabilidad con 25 mil horas de uso y el mayor índice de brillo comparado con proyectores tradicionales, con 1,600 lúmenes, logrando una experiencia cinematográfica realista sin salir de casa.

Este proyector incluye AutoMagic System, que integra un sistema de cuatro principales mejoras automáticas: Auto Focus, emplea dos cámaras y sensores TOF Laser para un enfoque instantáneo perfecto; Auto Keystone Correction, algoritmo de mejora geométrica de imagen con espacio trapezoidal de hasta 40 grados de rango de corrección; Auto Obstacle Avoidance, algoritmo inteligente que puede reconocer en tiempo real cualquier obstáculo en el área de proyección; y Auto Screen Alignment; que identifica de forma inteligente el borde de la pantalla de proyección para ajustarlo al tamaño automáticamente.

Asimismo, el Mini Proyector C1 integra 3 principales mejoras pensadas para el cuidado visual, utilizando la tecnología TriChroma, que elimina la emisión de luz azul dañina, posee un sensor que reduce el brillo de la imagen de forma automática en caso de detectar a alguien muy cerca y el Principio de Reflexión Difusa, evitando la luz directa a los ojos para brindar comodidad en la visualización de los colores.

11.4K UHD Resolution Hisense proyectorEl sistema de sonido de alta fidelidad incluye una innovadora tecnología que ofrece una experiencia envolvente, con 2 bocinas profesionales JBL con bajos más destacados y agudos claros para una textura de sonido detallada, que en conjunto logran 20 W de potencia auditiva en un espacio inmersivo 3D con certificación Dolby Atmos para garantizar una verdadera experiencia cinematográfica de primer nivel.