Addictware | Noticias de Tecnología - KFC integra robots interactivos a su staff

 Los robots "Kenty" laborarán en algunas sucursales de CDMX y Guadalajara y ayudarán a mejorar la experiencia del cliente.

 KFC presentó a sus nuevos de robots coreanos “Kenty” que entregarán pedidos directamente en las mesas de los clientes en algunas sucursales seleccionadas de la Ciudad de México y Guadalajara: en Satélite Boulevares, Mall Oriente, Fórum Buenavista y Plaza Patria.

Kenty trabajará principalmente en horas pico, en un horario de 12pm a 8pm, de lunes a domingo. Los robots se encargarán de entregan pedidos, compartirán noticias importantes, mostrarán nuevos productos e, incluso, podrán cantar las mañanitas para celebrar cumpleaños.

Rebeca Vázquez, directora de Mercadotecnia de KFC México, comentó que KFC es el primer restaurante en incorporar la tecnología de Kenty para complementar su forma de trabajo, con el objetivo de mejorar y enriquecer la experiencia al cliente. Asimismo destacó que su personal está muy emocionado por esta incorporación a su equipo de trabajo y que consideran que la colaboración entre humanos y robots proporcionará una atención excepcional.

La implementación de Kenty ha generado empleos adicionales en las sucursales que contarán con ella, porque los nuevos colaboradores son los responsables de gestionar la logística y el óptimo funcionamiento de los robots.