Addictware | Noticias de Tecnología - Hyundai Motor abre Global Hyundai Dream Center en Kenia

Los jóvenes desatendidos recibirán educación práctica en mantenimiento automotriz y oportunidades de empleo.

 

 

Hyundai Motor Company abrió su nuevo Hyundai Dream Center, instalaciones para dar capacitación y educación automotriz, en Kenia. Este centro es el séptimo instituto global establecido, después de los de Ghana, Indonesia, Camboya, Vietnam, Filipinas y Perú. Photo1

 

Bang Sun Jeong, vicepresidente de Hyundai Motor Company y jefe de la sede de Medio Oriente y África, comentó que el Hyundai Dream Center Kenia permitirá dar a los jóvenes educación práctica en mantenimiento automotriz y oportunidades de empleo a través de la amplia red de la compañía. "Los estudiantes sobresalientes recibirán oportunidades de capacitación en el campo, en las redes de concesionarios y servicios de Hyundai Motor, así como en la industria y oportunidades de empleo después de la graduación".

 

Hyundai Dream Center es uno de los proyectos globales de Creación de Valor Compartido (CSV) de Hyundai Motor para ofrecer capacitación vocacional y oportunidades de empleo a jóvenes en regiones subdesarrolladas del mundo en cooperación con la organización no gubernamental Plan Corea. A través de sus programas, Hyundai Dream Center apoyará a los jóvenes desfavorecidos al mismo tiempo que fomentará un grupo constante de talentos automotrices de Kenia.

 

Hyundai Motor ha establecido Hyundai Dream Center Kenia dentro de la planta de electrónica y los centros automotrices de NITA, un instituto de capacitación vocacional administrado por el estado, para impulsar el crecimiento en la industria automotriz local.

 

La compañía planea inscribir a 120 adultos jóvenes desatendidos en el curso vocacional y apoyar su educación ofreciéndoles un ambiente de estudio favorable durante tres años, que incluye el suplemento de nuevos materiales didácticos, equipos y becas para estudiantes sobresalientes.

 

La compañía espera una tasa de matriculación femenina de por lo 30%, para motivar a más jóvenes mujeres a seguir carreras en el campo de la automoción.

 

Awinja Jeniffer, estudiante de Hyundai Dream Center Kenia, agradeció a la compañía y señaló “Espero que el proyecto continúe por muchos años y se presente en otras partes del país para que más jóvenes menos privilegiados como yo puedan recibir apoyo para lograr sus sueños”.

Los Hyundai Dream Centers ayudan a la empresa a asegurar un grupo constante de talento automotriz y a mejorar la calidad de los servicios de mantenimiento automotriz locales.

 

La empresa continuará el proyecto en comunidades marginadas de todo el mundo, con el objetivo de proporcionar valor social a través de la educación y valor económico a través de la fuerza laboral y la creación de empleo.