Addictware | Noticias de Tecnología - Alimentos frescos y hielos perfectos con LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice

La tecnología del refrigerador permite conservar por más tiempo el sabor original de las bebidas gracias a la lenta disolución de los hielos esféricos.

LG Electronics presentó su nuevo refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice, con la capacidad de fabricar hielos en forma de esfera, que duran hasta 37% más en comparación con los hielos regulares. LG CraftIce 02

Con este refrigerador, los hielos producidos tienen un tamaño de 5 centímetros de diámetro, ideal para vasos y thermos, de manera que ya no será necesario que los consumidores desperdicien espacio con moldes para hielos.

El LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice posee tecnologías innovadoras, como Smart Care+, que optimiza la experiencia de usuario al analizar los patrones de uso durante 3 semanas para disminuir el consumo de energía, mantener la temperatura y frescura, así como encender la fábrica de hielos automáticamente.

El diseño del refrigerador cuenta con acabado metálico en color plata. Sus puertas integran la tecnología Door Cooling+, que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador para conservar los alimentos por mayor tiempo.

Asimismo, los LG InstaView Door-in-Door tienen un panel de cristal de espejo, que con solo dos pequeños golpes se ilumina para que el usuario vea el interior del refrigerador sin tener que abrir la puerta.

Este refrigerador cuenta con el compresor Linear Inverter que funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en menor consumo de energía y menos ruido. Además, se mantiene temperaturas constantes para contar con alimentos frescos en cualquier momento.

También se incluye la plataforma de LG ThinQ con la que los usuarios pueden controlar la temperatura del refrigerador y congelador de manera remota; y es compatible con Google Assistant.