Addictware | Noticias de Tecnología - Pionner DJ trabaja con Virgil Abloh

La exposición "Pioneer DJ por Virgil Abloh™" incluye los equipos CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2

El diseñador de moda Virgil Abloh exhibirá su primera exposición titulada "FIGURES OF SPEECH”, que incluye los modelos NXS2 “Esqueleto” de Pioneer DJ, cuya colección tiene dos versiones, TRANSPARENTE CDJ-2000NXS2 y TRANSPARENTE DJM-900NXS2. La exposición se realiza en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, Illinois, Estados Unidos, del 10 de junio al 22 de septiembre. virgil abloh pioneer dj

La exhibición es una primera mirada al trabajo de Abloh que trasciende la industria, conectando música, moda y arquitectura. Además, el fundador de Off-White (marca de streetwear) y nuevo director artístico de Louis Vuitton, decidió subirse a este proyecto de Pioneer DJ´s que explora la conexión que tiene la música y su armonía.

“Como medio para dar una nueva apariencia al modelo de la industria de los CDJ y DJM, me propuse diseñar una interpretación transparente y sin etiquetas de los modelos clásicos, para inspirar un sonido diferente mientras toco. Y quizás una nueva forma para que la tecnología musical y la interacción humana igualen un resultado diferente”, expresó Virgil Abloh.

La participación de Pioneer DJ en la exposición “FIGURES OF SPEECH”, le permitió a la empresa reevaluar sus diseños del equipo DJ insignia y llevarlo hasta el “esqueleto”. El modelo TRANSPARENTE CDJ-2000NXS2 y el mezclador TRANSPARENTE DJM-900NXS2, fueron creados específicamente por Virgil Abloh en solidaridad con el movimiento del proyecto “Pioneer DJ por Virgil Abloh”.

Por su parte, Akio Moriwaki, presidente y CEO de Pioneer DJ, comentó que la serie CDJ cumple 25 años y que ees utilizada por diversos DJ´s que explotan su creatividad a través de la música.