Del 24 de septiembre al 23 de octubre se podrá ver, en el marco de la iniciativa “Imprime en Grande”, en la fachada del Centro Cultural Gabriela Mistral, en Chile, una imagen gigante para difundir el mensaje hacia el cuidado de la salud.
Epson se unió a Avery Dennison, M Graphics y la ONG CONAC (Corporación Nacional del Cáncer) para ejecutar la campaña “Imprime en Grande”, para concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama, cuya enfermedad afecta a más de 4,000 mujeres en Chile cada año. Esta campaña también se realizará en México y la institución que promoverá la campaña es la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
El proyecto “Imprime en Grande” de Epson busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad y apoyar a Organizaciones No Gubernamentales y artistas que buscan crear un mundo mejor.
Para la creación del cartel se utilizará la tecnología de impresión de gran formato de la impresora Epson SC-S60600 y los materiales gráficos de Avery Dennison.
Del 24 de septiembre al 23 de octubre se podrá ver en la fachada del Centro Cultural GAM (Gabriela Mistral), en Chile, una imagen gigante impresa para promover un mensaje de cuidado responsable de la salud.
El lema elegido para la campaña es “La detección temprana del cáncer de mamas es nuestra mejor aliada”, y acompañará el trabajo que realiza la CONAC en Chile.