Addictware | Noticias de Tecnología - Epson se une a “Cámbiame el look” de E! Entertainment

El show de moda incluirá prendas de diseñadores latinoamericanos, creadas con impresoras de sublimación textil.

Epson es parte de la nueva temporada de “Cámbiame el look”, del canal E! Latinoamérica, de manera que durante los 16 episodios se presentarán varios atuendos de destacados diseñadores latinoamericanos y algunos de ellos participarán como expertos de moda, apoyando en confeccionar estampados con la tecnología de sublimación de telas de la marca japonesa de impresión. Epson Digital Couture Project 2018 76

El programa es la primera versión latinoamericana del formato ¨How Do I Look¨, donde ¨víctimas de la moda¨ de la vida real son nominadas por amigos o familiares para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo.

Alejandro Ordoñez, gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson América Latina, preciso que Epson ha trabajado con E! desde hace tiempo demostrando cómo se puede unir la tecnología y moda para crear prendas únicas. “Con ‘Cámbiame el Look’ se busca llevar el mensaje de estas posibilidades al público, para trabajar de manera más informada con diseñadores y expertos en moda”.

Epson busca potenciar el talento latinoamericano, ofreciendo herramientas tecnológicas más avanzadas para que los diseñadores puedan  mostrar su cultura e ideas.

El método de sublimación permite a los creadores plasmar diseños creativos, a pequeña o gran escala, con nuevas combinaciones de estampados y tramas en colores intensos y definidos, para tener un control más amplio sobre la producción de sus prendas.