Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva pantalla ViewSonic de 55” para video Wall

viewsonic

El CDX5562 es un display comercial que entrega mensajes publicitarios y ángulos amplios de visualización, alto brillo y una resolución de 1080p. Es un all-in-one de señalización digital.

ViewSonic presentó su nuevo display comercial modelo CDX5562, con 55 pulgadas y biseles súper delgados 1.8 mm de ancho, desarrollado para aplicaciones profesionales de multi panel o video wall. El monitor tiene una resolución Full HD de 1080p; incluye conectores DisplayPort y DVI para crear aplicaciones creativas en cadena, incluyendo opciones de hasta 10x10. cdx5562 back left hires

El display posee la tecnología SuperClear que incorpora amplios ángulos de visualización, uniformidad casi perfecta a través del proceso de precalibración de fábrica, 700 nits de brillo; altavoces Stéreo de 10W y fue desarrollado para ofrecer una experiencia completa de mensajería publicitaria multimedia.

Bryan Phann, gerente senior en marketing de producto en ViewSonic Américas, comentó que el CDX5562 ayuda a ofrecer una solución de video wall de alto impacto y bajo mantenimiento; además de que es fácil de conectar a la fuente de video, lo cual permite reducir los costos de mantenimiento e instalación.

CDX5562 Scenario 2018 05 1La pantalla CDX5562 posee una función HDMI CEC que ofrece control local a los reproductores de DVD, sistemas de sonido y cualquier dispositivo conectado vía HDMI. Posee opciones de conectividad HDMI, DisplayPort In/Out, DVI In/Out, CVBS, YPbPr, VGA, RJ45 y RS232 In/Out con señal IR; también cuenta con puerto USB para la reproducción multimedia sencilla sin una computadora, y su ranura integrada Intel Open Pluggable Specification (OPS) permite la integración sin cables y fácil instalación en cualquier ambiente.

El display incluye software exclusivo de ViewSonic vController que da mantenimiento sin esfuerzo e interfaces intuitivas para una gestión remota vía PC o servidor. Asimismo, es fácil de conectarse a cualquier reproductor de contenido externo para trasportar a los usuarios a una tremenda experiencia multimedia.