Addictware | Noticias de Tecnología - Clip Plus reduce el tiempo de pagos a 24 horas

La terminal facilita recibir pagos con tarjeta de manera más fácil; integra Bluetooth y teclado físico, que permite introducir PIN de seguridad, como medida adicional a las funciones básicas de protección, como banda magnética y lector de chip.

clip plusClip presentó Clip Plus que incluye nuevas funciones e incluye conectividad Bluetooth y teclado para integrar PIN. Con esta solución, los comercios podrán disponer de su dinero en un día hábil (24 horas).

Clip Plus facilita recibir pagos con tarjeta de manera más fácil; integra tecnología Bluetooth y teclado físico, que permite introducir PIN de seguridad, como medida adicional a las funciones básicas de protección, como banda magnética y lector de chip.

Este dispositivo es muy fácil de usar, con solo sincronizarlo con cualquier equipo móvil ya sea smartphone o Tablet. Clip Plus incluye batería de larga duración, que permitirá realizar hasta 300 transacciones con una carga completa y conserva la misma comisión por transacción que las versiones anteriores (3.6% más IVA).

Adolfo Babatz, CEO y cofundador de Clip, informó que Clip Plus se suma al portafolio de soluciones para apoyar el crecimiento económico de los pequeños y medianos negocios. El nuevo lector plantea un avance en el desarrollo del sector Fintech del país con la evolución continua de productos financieros basados en innovación tecnológica, adentrándose en la tecnología “Contactless”, que podría funcionar para finales de este año.

Se informó que con esta solución se refuerza la alianza estratégica con Samsung Pay y Visa para la promoción del uso de tarjeta y compras seguras, así como la creación de nuevos canales de pagos para la reducción del uso de efectivo, y el compromiso compartido en el desarrollo de tecnología para impulsar la bancarización.

Clip Plus tendrá un costo de $749 pesos y está disponible en: Liverpool, Sams, Office Depot, Radioshack, Mixup, Lumen, Best Buy, Sears, Sanborns y Coppel.