Addictware | Noticias de Tecnología - Epson presenta videoproyectores a gran escala

La empresa ofrece soluciones para el sector de entretenimiento para aplicaciones de mapping (proyección sobre edificios) y blending (fusión de imágenes para convertirlas a amplio formato).

Epson presenta su proyector Pro L25000U, solución para grandes producciones en escenarios, conciertos, conferencias corporativas y todo tipo de instalación profesional. Este equipo usa una fuente de luz láser, componentes y un motor óptico sellado que proporciona la confianza de operar todos los días, prácticamente sin ningún tipo de mantenimiento. VideoproyectorEpson7905U

La empresa también lanza el Epson Pro G7905, que es ideal para grandes espacios como: auditorios, hoteles, salas de junta o centros de convenciones; asimismo, este videoproyector destaca por la calidad de imagen que ofrece, su variedad de lentes motorizados intercambiables y su bajo costo de pertenencia.

Por otra parte, la función del videoproyector L1755U permite proyectar imágenes a un tamaño de hasta 5.18 metros en diagonal desde una corta distancia como 1.52 metros, a través de un lente de tiro corto X02 (opcional) para usarlo en espacios reducidos.

VideoproyectorEpson1755ULeopoldo Parra, gerente de la línea de Proyectores de Alta Luminosidad de Epson para México, expresó que la marca está en constante innovación para atender las necesidades de videoproyección de todo tipo de sectores, a los que se ofrece soluciones con gran tiempo de vida, alta iluminación y adaptabilidad según sus requerimientos.

Por su parte, Juan Campos, líder de grupo de la línea de Videoproyectores para Epson Latinoamérica, mencionó que esta línea de proyectores destaca por su resistencia, porque no requieren cambios de lámpara ni mantenimiento y que dan la posibilidad de funcionar sin descanso, de manera sencilla.